Quattro

Quattro

Quattro Gastronomia Italiana en Lincoln Road sirve la cocina italiana norteña auténtica, que adhiere de cerca a los métodos tradicionales usando solamente los ingredientes más finos importados de Italia. Los cocineros Nicola y Fabrizio Carro del gemelo idéntico apenas han llegado de la provincia de Alessandria en la región de Piemonte de Italia y están cocinando para la primera vez adentro los Estados Unidos. Ofrecerán los menús mensuales de la prueba que destacan el alimento y el vino de varias regiones de Italia.
Los acentos  italianos del cuero del coñac, y el brillar crearon el flanco reflejado de la barra para requisitos particulares que los refrigeradores elevados del vino alcanzados por una escala que resbalaba fueron formados por el diseño de Studio A. Una lista todo-Italiana mano-seleccionada del vino viene de owner/vintner Nicola Schon del viñedo de Colle Manora en el campo del Monferrato.
Quattro Gastronomia Italiana está ubicada en el Lincoln Road, y sirven auténtica comida italiana del norte, la cual cercanamente adhiere métodos tradicionales, usando sólo los más finos ingredientes importados de Italia. Los chefs gemelos Nicola y Fabrizio Carro han acabado de llegar de la provincia de Alessandria de la región de Piemonte de Italia, y están cocinando por primera vez en Los Estados Unidos. Ellos ofrecerán mensualmente menús que pondrán a prueba, en los que destacarán la comida y el vino de varias regiones de Italia.
Quattro recibe 160invitados, con 80 lujosos y modernos puestos en la parte de adentro y 80 invitados en la parte de afuera que miran el Lincoln Road de Miami.
Distintos tipos de coñac y una barra que brilla creada para requisitos particulares al lado de los refrigeradores de vino la cual se alcanza con una escalera que se desliza, fueron diseñados por el Studio A.
Una lista seleccionada de todos los vinos Italianos viene del dueño/vinatero Nicola Schon del viñedo Colle Manora del lado contry de Monferrato.
Los dueños de Quattro, Karim Masri (Hotel Astro y Bambu) y Nicola Siervo (Joia) quienes juntos crearon Metro Kitchen + Bar (antes Astor Place 1995-2002) se han unido con nuevos compañeros Nicola Schon y Rony Seikalypara esta última aventura gastronómica

Información del restaurante:

Quattro

1014 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139

Cocinas: Italiana

Telf.: (305) 531-4833