Prime 112

Prime 112

Prime 112 es un restaurante localizado en Ocean Drive. Esta es una churrasqueria de calidad mundial, algo incomparable en cuanto a comida y ambiente de lujo. El restaurante tiene 2 niveles con un ambiente muy particular. El menú es extenso con aperitivos, toda clase de carnes añejadas a perfección, mariscos, bebidas, postres, y mucho mas.
Prime 112 es uno de los lugares más cotizados del momento, conseguir una reserva le tomará tiempo y esfuerzo, sobre todo si quiere comer a una hora decente, porque allí aceptan reservas hasta media noche y nos consta porque vimos personas llegar a cenar cuando nosotros nos retirábamos, pasada la media noche. Encontrará un lugar ruidoso, efervescente, lleno de gente de todas las edades y donde probablemente se encontrará con algún personaje famoso.
Langosta rellena con carne de cangrejo y conchuelas.
El ambiente y la decoración es chic, sobrio y elegante; decorado por Alison Antrobus con el objeto de lograr un restaurante de carne “sexy y sofisticado”. Durante la renovación del lugar, el edificio completo se elevó 4 pies y se movió hacia atrás para poder acomodar la terraza frontal donde también se puede comer.
Todo el sitio refleja, a propósito, la sensación de “suspensión” o de que las cosas “flotan”. Se ve en el bar y el uso de acrílico en las sillas, en las columnas elevadas de ladrillos. La iluminación es discreta y en tonos ámbar. Manteniendo la tradición de un edificio viejo construido en el año de 1915, se introdujeron detalles modernos, logrando una mezcla interesante.
El bar ubicado en la entrada del restaurante.
La cocina está a cargo del Chef Mike Sabin, quien se enorgullece en decir que su meta es asegurarse en hacer a la gente feliz. En el menú hay todos los elementos de un restaurante tradicional de carne pero a la vez es un menú modernizado para lograr estar acorde con los gustos de los comensales hoy día. Toda la carne es de altísima calidad y los tres ingredientes claves para el chef son el queso, la mantequilla y el tocino (bacon), los cuales utiliza de la mejor calidad.

Información del restaurante:

Prime 112

Dirección: 112 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139

Teléfono: 305.532.8112

Horarios: Almuerzo: (12pm – 3pm)

Cena: (6:30pm – 12am)

Cuisine: Steakhouse