Nemo

Nemo

Gente fuera de lo normal en la ciudad van a Nemo para una ojeada de sofisticación reclinada South Beach, de las selecciones crudas incontables de la barra, y de las creaciones internacionales intenso condimentadas de los mariscos, sin par en Miami. Reserve una Mesa debajo del roble en el centro del patio de Nemo. Goce de la brisa tropical del océano, o asga un taburete adentro en la barra de la cocina donde cohorte los patrón con los cocineros. Y no salte los finales dulces renombrados del orfebre de Hedy del cocinero de los pasteles. El cocinero innovador Michael Schwartz ha sido el del ` del embalaje en su Nemo acertado estupendo desde el día uno, sobre hace seis años.
NEMO (100 Collins Avenue, Miami Beach) favorito de los famosos en Miami Beach, con decoración tropical y obras de arte para una carta de pescados, mariscos y acentos asiáticos.La cocina al aire libre interactuando con el ambiente del restaurante hace a este un lugar esplendido.
El innovador chef Michel Schwartz se ha ido arriba con su súper exitoso restaurante Nemo desde el primer día hasta seis años después. El más popular entre los pueblerinos por su ecléctico menú basado en mariscos y por su agradable diseño fuera de puertas, y que en el sur de la 5th Street es fácil estacionarse. Fuera de Nemo, los citadinos echan un vistazo a la sofisticación que caracteriza a South Beach, las incontables selecciones puras del bar, los condimentados mariscos y creaciones internacionales incomparables en todo Miami. Reserve una mesa debajo del roble que está en el patio central de Nemo. Respire la aromática y tropical brisa del océano o tome un taburete dentro, en la barra de la cocina, donde los clientes son invitados a trabajar con los cocineros, mostrando un conocimiento esencial de las cosechas de la boutique americana. No olvide probar los últimos dulces del chef Hedy Goldsmith. Pruebe todos los chocolates.

Información del restaurante:

Nemo

Dirección: 100 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Teléfono: 305.532.4550

Horarios: Almuerzo (12pm – 3pm), Cena (7pm – 11pm)

Cuisine: Nueva Creativa Americana