Sunny Isles

Sunny Isles

Sunny Isles Beach, considerada la ciudad del sol y la playa, está localizada en una de las islas ubicada al noreste del condado de Miami Dade. Bordeado al este por el océano Atlántico y al oeste por la “Intercostal Waterway”. Al norte se encuentra Golden Beach, y Bal Harbour y Haulover Park están inmediatamente al sur.

Sunny Isles Beach está a mitad de camino entre Miami Downtown y Fort Lauderdale, con fácil acceso a centros financieros, entretenimientos, deportes y facilidades recreativas, y sitios para turistas. Los residentes y los turistas pueden arribar tanto al aeropuerto internacional de Miami, al aeropuerto de Fort Lauderdale, como así también a los puertos de Miami o Everglades, y así llegar a Sunny Isles Beach en 20 o 30 minutos.

Casi 1 millón de turistas por año visitan Sunny Isles Beach para gozar la milla y media de playa de arena fina y servicios al aire libre tales como los deportes acuáticos, el paseo en barco, la pesca, y el tenis, así como áreas cercanas de recreación y eventos. El muelle de pesca es uno de los sitios favoritos en Sunny Isles mientras que el hermoso parque “Samson Ocean Front” proporciona una zona recreativa para niños y espacio para relajarse, encontrar amigos y gozar del amanecer.

En sunny Isles te podemos ofrecer alojamiento en el Marenas o en el Ocean Point , Consultanos!

Ver mapa más grande