South Beach

South Beach

Situada entre las calles 1 y la 25 de la isla de Miami Beach, South Beach es la playa más concurrida y famosa de Miami; se trata de uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversión.

South Beach es el estereotipo que todos tenemos en mente al pensar en Miami.

South Beach tiene esta posición tan importante en Miami debido a la gran energía que emana, su vida nocturna y estilo de vida característico. En ella, los cuerpos de gimnasio, la moda y el topless (no permitido en otras playas de Miami), están a la orden del día.

Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, razón por la cual, al contrario que muchas otras playas de Miami, South Beach no es apropiada para hacer surf.

Entre las calles 5 y 15 se extiende una zona recreativa conocida como Lummus Park. Se trata de la zona más animada de South Beach, en la que te podrás  a ver algún partido de voleibol, pasear por la arena blanca de la orilla de la playa o tomar un refresco en alguno de los cafés de Ocean Drive. Es bastante común encontrar patinadores en el largo paseo de cemento que bordea la playa.

En South Beach tenemos para ofrecerte hospedaje en South Beach suite apartment , consultános!