Trump International Beach Resort Miami

Trump International Beach Resort Miami
Bienvenido al Trump International Beach Resort Miami

Trump International Beach Resort es un mundo de placeres indulgente esperando en la orilla de la hermosa playa de Miami. Idealmente situado en el exclusivo enclave de Sunny Isles, esta obra maestra de Miami Beach hotel, creado por Donald Trump y Propiedades Dezer, se alza como un enclave que destaca el lujo en medio de la arena blanca de Miami Beach.

Disfrute de nuestro compromiso de recurrir a un servicio personalizado que es claramente europea dentro de un oasis tropical preocupaciones de mimos y palmeras. Relajarse con un masaje relajante en una cabaña privada frente al mar. Cenar en el fabuloso es Neomi, en All-American cocina cumple con las influencias culinarias de los lugares cercanos y lejanos. Caer en una tumbona en la piscina de la gruta de estilo. Relájese con impresionantes vistas del océano y de los canales internos desde su balcón privado. Tienda en el sitio y en las tiendas de las inmediaciones que rivalizan con los de los centros de moda del mundo, o pasar un día relajante en el spa. No hay escasez de las indulgencias aquí y usted puede estar seguro de que cada necesidad y petición de todos los que tienen será inmediatamente visto por el personal más atento en nuestro resort hotel de Miami Beach en Sunny Isles Beach, FL.

Ampliamente considerado como uno de los principales destinos del hotel de Miami Beach, cerca de Lummus Park, Trump International Beach Resort es el hogar de 390 habitaciones y suites, cada una de ellas es una impresionante combinación de encanto tropical y el estilo Trump. No hay compromiso aquí. Lo mejor de todo, usted tendrá el placer de vivir el compromiso de nuestro complejo de cinco estrellas, servicio de todos los días.

Trump International Beach Resort es la costa de Miami Beach y Paradise Spa en Sunny Isles Beach, cada día que pasa con nosotros es una promesa de un mundo de diferencia.

Más información sobre el edificio: Trump international Beach Resort