CasaBlanca On The Ocean Resort

CasaBlanca On The Ocean Resort

El Casablanca on the Ocean Resort está situado en el corazón y la primera línea de playa en Miami Beach. A cinco minutos de las elegantes tiendas de Bal Harbour y la emoción y la acción de South Beach.

El puerto de Miami, Miami Downtown y el Aeropuerto Internacional de Miami son de fácil acceso dentro de los quince minutos o menos.

Completamente renovado y restaurado en el 2008, el Casablanca es un hito histórico de Miami Beach, frente al mar bienvenida a los visitantes todo el mundo desde la década de 1950.

Este hotel de Miami Beach cuenta con una vista espectacular de las playas de arena enmarcadas por palmeras y las aguas azules del Océano Atlántico, justo enfrente, cruzando la calle, se encuentra el Intracoastal Waterway.

La piscina está justo en la playa junto con cabañas recientemente renovadas para aquellos que buscan unas vacaciones de playa más romántico en Miami. El alojamiento incluye estudios de 275 amplias habitaciones, de lujo y 13 casas adosadas de dos dormitorios, todos con cocinas totalmente equipadas.

El Casablanca on the Ocean ha recibido calificaciones excelentes, críticas de viajeros y en sitios como TripAdvisor, Expedia.

Más información sobre el edificio: CasaBlanca